Thursday 3 January 2013

¡Feliz año 2013!

¡Feliz año a todo el mundo! Os recuerdo que estamos finalizando la primera parte de este Bloque 3: elaboración de documentos 1. Las 3 horas que tenemos en la primera semana de clase de enero las dedicaremos a las prácticas de Power Point: 2 para terminar las prácticas de clase y 1 para visualizar los trabajos individuales de casa. Aquí (para ver a pantalla completa) os dejo una posible estructura de como podría ser vuestra presentación; en realidad os muestro la presentación convertida a animación flash con lo cual se pierden los enlaces externos: otras presentaciones, ficheros de audio y PDF, vídeos de Internet, ect. Podéis seguir la presentación bien con el enlace interno de la propia presentación o con el del programa que la muestra. Aprovechad el tiempo que queda hasta el inicio de las clases.



5 comments:

  1. Maxi pero yo sigo sin saber como meter un vídeo desde internet ya que yo en casa tengo el powerpoint 2007, te agradecería que me facilitaras como hacerlo

    ReplyDelete
  2. Hola Sandra. Gracias por tu pregunta. Prueba a ver esta ayuda: http://www.slideshare.net/pazgonzalo2/insertar-un-vdeo-de-youtube-en-powerpoint-2007 y mañana me comentas en clase.

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias Maxi, ya lo hice y no tuve ningún tipo de problema

    ReplyDelete
  4. Maxi, tengo otra duda, en el power point hay que poner una canción que yo ya puse, y también un vídeo desde youtube que también lo puse, mi duda es:cuando llegue la diapositiva en la que este el vídeo de youtube ¿Se tiene que parar la música y luego volver a poner la música?

    ReplyDelete
  5. Hola Sandra. Como puedes ver por la presentación modelo, los distintos elementos de diseño de la presentación deberían ir en diapositivas aparte o ficheros aparte y se accede a ellos desde una diapositiva base. Si tengo una canción tipo Janette no tiene que estar en el mismo fichero que las demás diapositivas (una de las cuales puede ser la muestra de un vídeo de Internet). Si se está mostrando el vídeo de Internet y luego salimos de él deberíamos volver a la diapositiva desde la cual hemos llamado al vídeo de Internet y si en esa diapositiva está sonando música de fondo lo más probable que al volver no se active esa música (y no pasa nada). No se si te he aclarado algo.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.