Thursday 24 January 2013

Bloque 3: Examen extra de Word

Aquí os dejo un fichero comprimido (protegido con la contraseña habitual) con los elementos necesarios para realizar en casa una actividad extra que suma hasta 1 punto a la nota de esta segunda parte del Bloque 3. El archivo comprimido contiene los siguientes ficheros: el enunciado del examen del año 2010 (Enunciado.pdf), el texto base a partir del cual se crea el documento final (TextExaWord.doc), una carpeta con vuestras fotos (Fotos2013) y un fichero con el documento tal y como debe quedar (Documento.pdf).



Lo que habéis de hacer es crear en Word el documento tal y como está en PDF cambiando la foto de Janis Joplin por la vuestra. Para ello habéis de seguir las indicaciones contenidas en el fichero Enunciado.pdf. Una vez elaborado ese fichero (se ha de guardar como "tunombreyprimerapellido.doc"), tenéis que imprimirlo en PDF (tenéis un PDF Creator en la página inicial de Moodle). Tenéis que enviarme ambos ficheros (el doc y el PDF) a la carpeta Carpeta para el examen extra de Word que he habilitado en el curso TICO BLOQUE3 de la plataforma Moodle. El tamaño conjunto de los 2 ficheros ha de ser inferior a 25MB. El plazo de entrega finaliza el próximo jueves 31 de enero. El examen de clase lo haremos el viernes 1 de Febrero (todo el aula).

2 comments:

  1. Maxi somos Andrea Serrano y Sylwester Zaczek de 1º de Bachillerato G

    no podemos terminar la practica del examen de word por tener la version de 2010
    ¿como hacemos para terminarlo?
    ¿podrias aconsejarnos como hecerlo?
    un saludo tus alumnos

    ReplyDelete
  2. Hola Andrea y Sylwester! No importa que el documento final difiera del mostrado en el PDF. Yo no podré comprobar si vuestro doc tiene los elementos de diseño (marcas de tabulación, por ejemplo) que dice el enunciado (no tenemos la versión del 2010), así que no os preocupéis por ese detalle. Dejadlo como vuestra versión os permite y enviadlo a Mooodle. Nos vemos en clase.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.