Sunday 13 January 2013

Bloque 3: Prácticas individuales de PowerPoint

Ya tenéia habilitada la carpeta para entregar las presentaciones individuales de PowerPoint. Una vez accedido a la plataforma Moodle debéis entrar en el curso TICOB3 en donde encontraréis dos actividades: la carpeta para PowerPoint y la carpeta para Word que ya comentaremos en clase. Os recuerdo que todos los elementos que formen la presentación deberán estar en una sola carpeta: los ficheros ppt, los posibles audios y vídeos, etc. Esa carpeta la habéis de comprimir en un fichero (de nombre tunombreyprimerapellido.zip) y ése es el fichero que debéis enviarme. El tamaño máximo admitido es de 25 MB.Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 17 por la noche.
En la anterior entrada tenéis una animación con una posible estructura de la presentación. Recordad que no debéis llenar las diapositivas con texto (algún título) sino con imágenes (con y sin animaciones) que son  más eficaces, usad enlaces internos y externos para moveros por la presentación, y procurad que la mayoría de los elementos incluidos sean de producción propia. Suerte.

8 comments:

  1. No entiendo que hay que hacer para enviártelo. Ya lo tengo terminado.

    ReplyDelete
  2. Maxi, ya lo comprimi y me ocupa 88 MB, ¿Que hago?

    ReplyDelete
  3. Si no hay más remedio, tráelo en una memoria USB. Me imagino que te ocupa tanto por el tamaño del vídeo local y por el fichero de audio. Recuerda que el fichero de audio puede estar en mp3 y que al vídeo se le puede bajar la resolución (el Virtualdub y FormatFactory son dos herramientas de edición de vídeo gratuitas que te podrían servir). Lo comentamos en clase.

    ReplyDelete
  4. maxi no puedo entrar en moodle porque el usuario se me a perdido y e hecho eso para recuperarlo y no me llega el mensaje

    ReplyDelete
  5. Hola Julio. Le he dejado un mensaje a Miriam (en su cuenta de la plataforma Moodle) con tu nº de expediente. Otra cosa: deberías ser más cuidadoso con el idioma: el verbo haber se escribe con hache.

    ReplyDelete
  6. Maaaxi!!!! ¿Me pudiste mirar lo del sonido del powerpoint? :D

    ReplyDelete
  7. No. I am very sorry but I didn't have time. Don't worry, I'm going to check your file's audio tomorrow first thing in the morning. I will let you know if there is any problem with it in class.

    ReplyDelete
  8. Hi Fanifa! (it's a funny name, isn't it?) I regret to tell you that your file's sound doesn't work. We'll talk about this in class.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.