Friday 25 April 2014

Bloque 5: Imágenes

¡Cuanto tiempo! Hola de nuevo. Hoy hemos tenido la penúltima sesión dedicada a la parte de imágenes (vectoriales y de mapa de bits) del bloque 5. La última sesión será el próximo martes y al día siguiente, miércoles 30 de Abril, haremos el examen. Hemos superdo el tiempo previsto en 2 horas.
En el examen tendréis que crear 4 elementos: 2 imágenes con el programa Inkscape (tipo logos como los de las prácticas de clase), 1 dibujo con el Gimp (una composición, donde tendréis que saber seleccionar partes de un dibujo y componer otro) y 1 animación también con Gimp (similar a la gif creada en las prácticas de clase). Las imágenes de abajo muestran el tipo de ficheros que tendréis que crear. Además, aquí os dejo las prácticas de clase por si queréis repasarlas.Suerte.





4 comments:

  1. ¡Hola Iván! Gracias por tu comentario. Bueno, el examen estaba acorde a lo hecho en las prácticas de clase y no necesitaba más exigencia: crear ficheros de imagen usando el software utilizado en clase. Espero que las notas del grupo estén también en corcordancia con esa dificultad.

    ReplyDelete
  2. Maxi... si es posible hablar contigo cuanto antes... el fichero de las prácticas siguen sin ir... y como ya sabes mañana tengo su recuperación como podría practicar? o podría hacerlo el jueves y poder arreglar dicho error?

    ReplyDelete
  3. Hola Christian. El enlace ya está operativo. No te preocupes, el examen lo puedes hacer el jueves a primera hora. Nos vemos.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.