Friday 16 March 2012

Examen del Bloque 4 (Access)

El examen de Access lo haremos en 2 partes: en casa y en clase. La primera parte (teoría) la tendréis que hacer en casa mediante un examen en PDF con cuestiones teóricas acerca de las bases de datos. El fichero PDF lo podéis bajar de aquí y lo podéis rellenar desde el propio Reader Acrobat (el lector de ficheros PDF) pero lo tendréis que guardar (con las respuestas) imprimiéndolo en PDF. Ese fichero solución ha de renombrarse con vuestro nombre (JuanSilva.pdf, por ejemplo) y me lo enviáis a la plataforma Moodle del centro. El curso se llama TICO BLOQUE4 y la carpeta donde se ha de almacenar es Carpeta para el examen de Access. Antes de rellenar el fichero PDF con las respuestas podéis hacer el examen en formato web haciendo clic aquí (y también en Moodle, por si no os funciona bien el publicado en DropBox), de esta manera os aseguraréis que las respuestas son las correctas. El plazo de entrega termina el próximo viernes 23 a las 23:55.
La segunda parte del examen se hará en clase el mismo viernes 23 en el horario habitual. Será un examen individual, práctico, de 25 minutos con cuestiones de diseño de tablas, consultas (el grueso del examen) y un formulario sencillo. La suma de las dos partes será la nota global del examen. Recordad lo dicho acerca de la organización de los 2 miembros de cada grupo en la entrada anterior. Y si tenéis dudas usad la herramienta de comentarios. Good luck.

4 comments:

  1. ¿profe podías subir las prácticas de access bloque 4?

    ReplyDelete
  2. maxi,soy jose y hablando en plata,he echo el examen pinchando en eso y se me habrio una pestaña con el,lo hice,bien...

    COMO COÑO LO GUARDO???? NO ME APARECE POR NINGUN LADO PARA GUARDARLO Y ME QUIERO IR A DORMIR !!!!!

    ReplyDelete
  3. vale,ya me las he ingeniado para guardarlo,pero el coco donde se sube no me funciona (como de costumbre) te lo llevo hoy en un pen drive

    ReplyDelete
  4. Hola Jose. Lo primero es que sobran las palabrotas y el texto en mayúsculas siempre es sinónimo de estar gritando. Lo segundo es que, como dice la entrada, para guardar el fichero PDF con tus respuestas has de seleccionar imprimir (en lugar de guardar como...) y tener instalada una impresora PDF (en el bloque de Word convertimos el documento doc en un documento PDF usando la impresora PDFCreator). Y, en tercer lugar, he ampliado en 2 días el plazo para la entrega del documento: hasta el domingo a las 23:55 horas.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.