Thursday 17 November 2016

Unidad 1: prácticas de Taller

Hola a todos. Como ya saéis, la próxima semana vamos a realizar una actividad práctica (en parejas) en el taller de Tecnología. Serán 2 sesiones durante las cuales tendréis que construir una estructura siguiendo los pasos del proceso tecnológico. La hoja de la actividad la tenéis publicada en la entrada anterior y, en ésta, os dejo una animación con los pasos a seguir durante la fase de construcción. Suerte.


Wednesday 16 November 2016

Unidad 1: Acceso a las actividades

Hola a todos. En este enlace tenéis los ficheros PDF de las actividades de clase y taller (que empezaremos la próxima semana), el acceso a las actividades de informática y varias animaciones con teoría y algo de interactividad para que repaséis los tipos de esfuerzos y los mecanismos. Nos vemos mañana en el aula de ordenadores.

https://padlet.com/tech_tpr/tpr2_u1

Sunday 13 November 2016

Unidad 1: Estructuras, Mecanismos e Impresión 3D (mecanismos)

Hola a todos. Como habéis comprobado el pasado viernes, ya estoy de vuelta después de 4 semanas en Norwich (Reino Unido). Durante estas 4 semanas (en realidad sólo 3) habéis estado desarrollando los contenidos de la Unidad 2 (Sistemas de transmisión y comunicación). Ahora retomamos la Unidad 1 (Estructuras, mecanismos e impresión 3D) y terminaremos las actividades de informática. A partir de ahora tendréis que completar esas actividdades desde el Aula Virtual, accediendo a las mismas con la cuenta de invitado (la clave os la daré en clase). Tenéis el enlace a las aulas virtuales a la derecha bajo la etiqueta Otros enlaces de interés. De momento nadie me ha mostrado la solución al mecanismo de la entrada anterior. Nos vemos en clase.